S E N D E R O S
47839571-fbb7-40c1-90fa-2881a06988cd

16

Años de experiencia
MISIÓN

Transportes Especiales Senderos, centra su oferta en realizar un servicio Seguro con excelencia, calidad y oportunidad, basado en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus usuarios y de más partes interesadas, siempre con la premisa de movilizar vidas en forma segura, en pro de un desarrollo sostenible e inclusivo, mediante una gestión responsable enfocada en la protección del medio ambiente, la seguridad de las personas, el auto – cuidado y satisfacción de sus trabajadores.

Lo que se realiza a través de la labor de un talento humano comprometido bajo los valores éticos, morales y con una capacitación constante, pues son el activo más valioso que poseemos, de esta forma se entrega un servicio que se ajusta a los requerimientos del cliente en Seguridad, precio y comodidad, entregando nuestras tarifas en forma ética y competitiva.

SOMOS

Senderos S.A, nace de la necesidad de padres de familia que inquietos con la seguridad en el transporte de sus hijos deciden en el año 2001 madurar la idea de crear una empresa de transporte basados en los principios fundamentales de respeto, responsabilidad y excelencia en el servicio. Ligados a los valores bajo los cuales el Colegio San José de las Vegas educa a nuestros hijos, motor principal para la creación de la empresa. Se constituye por escritura pública No.2589, con Matrícula Mercantil No. 21-291354-04 y habilitada por el Ministerio de Transporte el 5 de febrero de 2002 bajo resolución 0049.

Durante estos años de funcionamiento, hemos prestado nuestros servicios a Grupos de personas, Empresas, Instituciones Educativas y en especial a Familias que nos entregan día a día sus seres más preciados “sus niños”. Esto nos ha permitido crecer u reafirmar nuestro propósito inicial: brindar transporte con sentido humano, de una manera Responsable y Segura, con la firme convicción de que “TRANSPORTAMOS VIDAS”.

Con determinación y pujanza hemos trazado un Sendero hacia un futuro promisorio, contribuyendo a la grandeza de nuestra Región.

VISION

Para el año 2021, ser reconocidos en el medio como la empresa líder en Transporte Especial de Pasajeros, enfocada al logro mediante un Sistema Integrado de Gestión certificado y mejorado continuamente, que nos permita demostrar que somos una empresa Segura, de soluciones óptimas y oportunas para sus clientes.

Todo esto cumpliendo con las expectativas, financieras y misionales, de nuestros socios.

VALORES
1

RESPONSABILIDAD

Ejecución eficiente y coordinada de los procesos internos de la organización en pro de brindar resultados satisfactorios frente a las necesidades de nuestros clientes.

2

PUNTUALIDAD

Cumplimiento de los tiempos acordados por las partes, reconociendo el tiempo como un recurso de alto valor.

4

SEGURIDAD

Valor humano orientado al cuidado y protección de nuestros usuarios, vehículos y el entorno vial, expresado en el respeto a nuestros clientes y comunidad en general.

3

MEJORAMIENTO CONTINUO

Cumplimiento de los tiempos acordados por las partes, reconociendo el tiempo como un recurso de alto valor.

5

CALIDAD DEL SERVICIO

Establecimiento de estándares que permitan brindar a nuestros clientes confort y bienestar a la hora de elegir a Transportes especiales Senderos como su aliado estratégico.

POLÍTICA INTEGRAL

TRANSPORTES ESPECIALES SENDEROS, dedicada al transporte especial de pasajeros consciente de que uno de los factores esenciales para su desarrollo es proporcionar servicios de logística y transporte especializado, cumpliendo con los requisitos necesarios para satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestras partes interesadas promocionando ambientes laborales seguros y sanos en cada una de las actividades que realiza, a identificar, evaluar, valorar los peligros y riesgos; en pro de la conservación y protección del medio ambiente y el mejoramiento de aspectos socio-ambientales, culturales y económicos

Promovemos permanentemente, la mejora continua y excelencia de nuestros procesos con personal competente y capacitado que impacte positivamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, fomentando la consulta y participación de aliados estratégicos; garantizando permanentemente el cumplimiento de la legislación vigente. Por lo tanto, la gerencia destinará los recursos que permitan el desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión integral.